icono Facebook
 ADIÓS BABEL

ADIÓS BABEL

MICHAEL ERARD

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: AUTORÍA

ISBN: 9789874968128

Páginas: 334 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 850.00 || u$s 10.63

Cantidad:

Reseña de ADIÓS BABEL

¿Qué tan bien necesitamos hablar, leer y escribir un idioma para decir que lo dominamos con fluidez? ¿Cuáles son los secretos de los políglotas que pueden dominar 6,26,96 idiomas? ¿Aprender muchas lenguas con facilidad será una predisposición genética, un talento, o una capacidad adquirida a través del esfuerzo? ¿Qué viene primero, el cerebro o el talento? ¿Qué nos pueden los hiperpolíglotas contemporáneos acerca del aprendizaje de lenguas extrajeras?¿Cómo es que ciertas personas puedan acumular lo que para una persona promedio es un número abrumado de idiomas? ¿Están sus cerebros cableados de manera diferente a los nuestros?

Entre las cualidades más sorprendentes de Adiós Babel, la aventura de Michael Erard por el mundo en busca de los genios del aprendizaje de idiomas, es lo apasionante que puede ser un libro que trata sobre la adquisición de idiomas. Pero, de hecho, este libro es varias cosas: un diario de viaje, una lección de ciencia, una investigación intelectual y una encuestra entretenida e informativa de algunos de los políglotas más fascinantes de nuestro tiempo. Si alguna vez intentaste aprender otro idioma, sabrás cuánto tiempo, energía y capacidad mental se requieren. Imagínate a una persona que puede aprender idiomas muy fácilmente. Alguien que puede navegar la algarabía multilingüe de nuestro mundo. Que puede sortear las barreras lingüísticas de un solo salto. Que puede aprender sin esfuerzo y recordar por siempre jamás. Las personas así no son loros. No son computadoras. Son superaprendices de idiomas. Michael Erard buscó esta gente y cuando la encontró -en libros de historia y viviendo entre nosotros- trató de interpretar y analizar sus hazañas lingüísticas y sus capacidades mentales.
Comentarios