icono Facebook
 AL PIE DE LA MONTAÑA

AL PIE DE LA MONTAÑA

ROMINA NARANJO

Calificación
Ver calificaciones

Editorial: TITANIA

ISBN: 9788416327447

Páginas: 448 páginas

Acerca de la existencia del libro
[cerrar]

Muy Importante:

Antes de acercarte a nuestra librería consultanos telefónicamente o vía e-mail por la disponibilidad de los títulos que estés buscando.

Muchas gracias.

Teléfonos:

(5411) 4.777.2746 - (5411) 4.774.5565

Contacto

Precio:

$ 1750.00 || u$s 28.69

Cantidad:

Reseña de AL PIE DE LA MONTAÑA

• Romina Naranjo, con su voz fresca y original, nos regala una novela inolvidable, al más puro estilo del Western clásico.
• Personajes maravillosos: Una chica luchadora que se rebela contra los malos tratos y un hombre “Malboro” que encarna al tipo duro, valiente y de fuertes principios.
• Un romance sensual, lleno de tensión, que atrapa desde el primer encuentro.

En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches.
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia?
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos.
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.
Comentarios

Novedades de ROMÁNTICA :